Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio, para la
navegación y compra de Cursos.

VENTA DE CURSOS

Antes de acceder a la compra de un Curso. El Usuario tiene que haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos por parte de SiS! Languages & Wine. Al utilizar esta Plataforma para la adquisición de Cursos, el Usuario es consciente de quedar vinculado por estos Términos y Condiciones, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio / Plataforma Web. Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de Cursos. Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto  a través del Link Consultas de este Sitio, remitiendo un mail a : [email protected].
El Usuario acepta, desde que accede a este Sitio, todos los términos y condiciones aquí establecidos, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio. Esta responsabilidad se
extenderá a:
Hacer uso únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes. Queda terminantemente prohibida toda reproducción y/o copia parcial o total del material provisto por SiS! Languages & Wine.
Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, que se le solicite para la compra de Cursos.
El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para navegar y comprar a
través de este Sitio.

PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los precios que figuran en este Sitio, están expresados en pesos argentinos para los habitantes del territorio argentino.
Los Usuarios dentro del territorio argentino debidamente registrados pueden comprar en este Sitio por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra de Cursos hasta finalizar su compra a través de Mercado Pago o transferencia bancaria, con las posibilidades de financiación que éste ofrezca. Los Usuarios fuera del territorio argentino podrán efectuar sus pagos a través de PayPal.

Seguidamente, el Usuario, ahora Cliente, recibirá una notificación con confirmación de compra
y será contactado para comenzar a disfrutar de su curso.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen a los Cursos que se ofrecen en este Sitio, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: Nombre, duración (días y horario), productos a degustar y modo en el que se llevarán a cabo. La compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.
Los datos que el Usuario ingrese para la compra de Cursos, podrían ser archivados y conservados en los registros informatizados de SiS! Languages & Wine con el fin de constituir un medio de prueba de las Compras. Al mismo tiempo, el Usuario acepta recibir por correo electrónico y/o WhatsApp, información sobre otros Cursos y Actividades de SiS! Languages & Wine. En todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio (Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

MODALIDAD DE DICTADO Y DISPONIBILIDAD DE CURSOS

Los Cursos se dictarán online y serán accesibles desde cualquier computadora con conexión a internet.
Todas las compras de Cursos recibidos a través del Sitio están sujetas a la disponibilidad de Cursos en cuanto a las Fechas de inicio que fije SiS! Languages & Wine.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El Usuario es consciente que SiS! Languages and wine no aceptará ninguna responsabilidad
por:
● La no realización del Curso adquirido.
● Fallas técnicas en los artefactos electrónicos para acceder al / los curso/s.
● Dificultades con redes de Internet o Wi-Fi por parte del Usuario
SiS! Languages & Wine, no es responsable del correcto funcionamiento de Mercado Pago ni
por problemas bancarios.