EXAMEN INTEGRADOR NIVEL BASICO

0 estudiante

EXAMEN INTEGRADOR de nivel básico

¡Qué gratificantes que hayas decidido optimizar tus competencias! 

Rendir una instancia de examen no solo permite corroborar nuestros conocimientos sino también superarnos dentro del rol /profesión que hemos elegido. 

El mundo globalizado en el que estamos inmersos provee de experiencias viajeras y del intercambio intercultural como nunca antes en la historia había ocurrido. Esto hace cada vez más urgente e imprescindible -tanto para el uso particular como viajero, cliente o turista, como para el uso profesional, como receptor del turista y anfitrión- el dominio de la lengua franca, el inglés.

La gastronomía y en particular, el área de los vinos, tienen cada vez mayor demanda a nivel global, lo que da acceso a experiencias sumamente enriquecedoras tanto en lo personal como profesional, a saber: capacitaciones en países no hispanoparlantes, trabajos de mejor remuneración en países no hispanos y la satisfacción de mostrar lo autóctono a un público foráneo. Para ello hace falta la herramienta crucial que es el código de comunicación: aprender la lengua con propósitos específicos.

Contenidos:

  • Lineamientos generales
  • Bases del examen
  • Video modelo

 

Importante: no es necesario el cursado de  las propuestas de SIS para acceder al Examen integrador de nivel básico.

Para rendir el examen se debe presentar un:

Video integrador donde el estudiante se presente a sí mismo, presente un vino incluyendo notas de cata y referencias geográficas de la zona de procedencia y recomendación de maridaje.

 

 

Instructor

$ 3,100.00 $ 2,500.00