EXAMEN INTEGRADOR de nivel básico
¡Qué gratificantes que hayas decidido optimizar tus competencias!
Rendir una instancia de examen no solo permite corroborar nuestros conocimientos sino también superarnos dentro del rol /profesión que hemos elegido.
El mundo globalizado en el que estamos inmersos provee de experiencias viajeras y del intercambio intercultural como nunca antes en la historia había ocurrido. Esto hace cada vez más urgente e imprescindible -tanto para el uso particular como viajero, cliente o turista, como para el uso profesional, como receptor del turista y anfitrión- el dominio de la lengua franca, el inglés.
La gastronomía y en particular, el área de los vinos, tienen cada vez mayor demanda a nivel global, lo que da acceso a experiencias sumamente enriquecedoras tanto en lo personal como profesional, a saber: capacitaciones en países no hispanoparlantes, trabajos de mejor remuneración en países no hispanos y la satisfacción de mostrar lo autóctono a un público foráneo. Para ello hace falta la herramienta crucial que es el código de comunicación: aprender la lengua con propósitos específicos.
Contenidos:
- Lineamientos generales
- Bases del examen
- Video modelo
Importante: no es necesario el cursado de las propuestas de SIS para acceder al Examen integrador de nivel básico.
Para rendir el examen se debe presentar un:
Video integrador donde el estudiante se presente a sí mismo, presente un vino incluyendo notas de cata y referencias geográficas de la zona de procedencia y recomendación de maridaje.
-
Lineamientos